Piensa en Colegiales

0

Emiliano Díaz estuvo presente en el partido que disputaron ayer por la tarde Colegiales y Temperley en Munro. Los dirigidos por Atilio Svampa ganaron 2-0 con goles del defensor César Leguizamón Arce -fue el primero en 16 fechas- y el volante Cristian Vergara -suma 3-.

Los de Munro convirtieron de pelota parada en ambas oportunidades y se ubican segundos, en zona de promoción, con 9 ganados, 4 empatados y 2 perdidos -los goles a favor son 19 y 10 en contra-. Colegiales, afuera de Munro, ganó 3, empató 2 y perdió 2 con 7 goles a favor y 7 en contra.

Luego del partido, en diálogo con Debora Damato el integrante del cuerpo técnico declaró: “Más allá de haber visto el trabajo que hicieron en la victoria en sí, vi que pararon una línea de tres en la defensa y honestamente no creo que jueguen con esa característica frente a nosotros.”

Ademàs, aseguró que conoce la categoría porque tiene conocidos en la misma. “Conozco bien la categoría porque tengo amigos que juegan en Defe y Temperley pero siempre es bueno refrescar conocimientos”, aseguró.

Por último se refirió al estilo de juego nuevamente. “Vi un muy buen partido. Los dos goles con los que ganó Colegiales fueron de pelota detenida. Se nota que tienen mucho trabajo en esa área. En televisión no se ve lo mismo que en el mano a mano. Van a querer hacer historia y hay que saber jugar estos partidos también”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here