A rodar la pelota

0

Independiente volvió a las prácticas de fútbol -lo hizo por primera vez en la semana de cara al partido frente a Olimpo el próximo sábado 19:10-. Luego de la entrada en calor y la correspondiente elongación, el cuerpo técnico dispuso que los titulares enfrenten a la Reserva, invicta en lo que va del certámen con 8 ganados, 5 empatados -22 goles a favor y solo 11 en contra-.

Para los titulares, tal como te anticipó LocoXelRojo ayer, jugaron Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Iván Pérez; Diego Churín y Facundo Parra.

La Piponeta, en tanto, hizo lo propio con Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Ignacio Barcia, Federico Gay, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Marcelo Vidal; Andrés Ariaudo, Fabián Monserrat, Fernando Elizari y Patricio Vidal. La primera ganó 1-0 en 45 minutos de fútbol con gol de Matías de Federico.

Luego llegó el turno de los equipos suplentes. Allí Díaz puso en cancha a Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Javier Báez, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Nicolás Cabrera, Nicolás Delmonte, Osmar Ferreyra; Hernán Fredes; Leonel Núñez y Brian Nieva.

Díaz, en tanto, dispuso a Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Emanuel Ferragut, Brian González; Walter Busse, Roberto Battión, Matías Jaime;  Lucas Villafañez; Gino Clara y Marco Pérez. En el segundo partido -también duró 45 minutos- el resultado se repitió con gol de Leonel Nuñez.

El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana a las 9 de la mañana en Villa Domínico. Los diferenciados fueron los mismos que ayer -Rodríguez, Kruspzky y Carlos Matheu-. Walter Busse se recuperó de sus anginas y tanto Adrián Gabbarini como Adrián Argachá se entrenaron con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here