Defederico: “Espero demostrar cada domingo”

1

Matías Defederico desde la llegada de Ramón Díaz de a poco se fue ganando un lugar entre los titulares. Con Patricio Rodríguez lesionado y con un Lucas Villafañez que paso más tiempo en el predio de Ezeiza con la Selección Sub 20 que en Domínico, Ramón encontró en el ex Huracán el enganche que le falta al equipo.

En el entrenamiento de hoy hubo una práctica de fútbol contra la Reserva de Cristian Díaz, ya pensando en el partido del próximo sábado frente a Olimpo. Entre los titulares estuvo Defederico y fue quien le dio el gol del triunfo por 1 a 0.

Al término de la práctica habló en rueda de prensa y destacó: “por suerte encontré un lugar entre los titulares. Espero demostrarlo cada domingo”. Por último, volvió a manifestar su deseo de seguir un tiempo más en el club: “me gustaría quedarme seis meses más”.

1 Comentario

  1. […] Al término de la práctica habló en rueda de prensa y destacó: ?por suerte encontré un lugar entre los titulares. Espero demostrarlo cada domingo?. Por último, volvió a manifestar su deseo de seguir un tiempo más en el club: ?me gustaría quedarme seis meses más?.Fuente […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here