Dudas en el arco

0

Para el partido del sábado frente a Olimpo le surgió un problemita a Ramón cuando ya tenía todo definido. Fabián Assmann no concurrió al entrenamiento de esta mañana ya que será padre en las próximas horas y por eso el entrenador decidió no contar con él para que pueda estar junto a su familia.

Entre los arqueros concentrados figuran Adrian Gabbarini e Hilario Navarro. Entre ellos venían alternando el banco de suplentes, pero Gabbarini sería quien correría con ventaja para estar bajo los tres palos en el Libertadores de América.

Hace tiempo venimos diciendo que al entrenador no le gustó el rendimiento de Hilario frente a Vélez y su reacción post partido cuando fue a buscar a un hincha a la platea. Desde ese episodio la relación no fue la misma, por eso el riojano probaría con Gabba.

Matías Defederico presenta una fatiga musuclar en el aductor de la pierna derecha, pero igual será de la partida frente a los bahienses. En cuanto a los otros lesionados: Carlos Matheu realizo trabajos de Kinesiología, mientrás que Patricio Rodríguez y Lucas Kruspzky hicieron trabajos con pelota.

Los 11 serían: Adrián Gabbarini o Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico; Diego Churín y Facundo Parra.

Mañana el Rojo entrena a puertas cerradas a partir de las 9 hs en el predio de Villa Domínico, ahí Ramón tendrá que definir quien será el arquero y luego quedará concentrado en el Hotel Intercontinental a la espera del partido frente a Olimpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here