Concentrados vs. Olimpo

0

Ramón entregó la lista de jugadores concentrados para el partido frente a Olimpo. Entre los elegidos hay varias sorpresas y una de ellas es la inclusión del juvenil Martín Benítez, el mismo que fue tapa de la Revista de LocoXelRojo.

El misionero, de 17 años, tendrá la chance de concentrar por primera vez en Primera División y tendrá un lugar entre los suplentes, como ya se venía manejando la información en la semana. No sólo eso, sino que hay grandes chances que pueda participar algunos minutos.

Fabián Assmann no esta en la lista ya que será padre en las próximas horas y el Cuerpo Técnico decidió darle licencia para que pase un tiempo con su familia. Los concentrados son Hilario Navarro y Adrián Gabbarini.

Uno que vuelve a concentrar es Walter Busse, aunque no la tendrá fácil para ganarse un lugar entre los suplentes. Y quien sí quedó afuera de los concentrados es Marco Pérez, el colombiano tuvo un rendimiento muy irregular durante todo el torneo y nunca supo ganarse un lugar en el equipo.

Lista de Concentrados:

Arqueros: Hilario Navarro, Adrián Gabbarini.

Defensores: Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés.

Volantes: Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Fernando Godoy Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Walter Busse, Osmar Ferreyra.

Delanteros: Facundo Parra, Matías Defederico, Leonel Núñez, Martín Benítez y Diego Churín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here