Tuzzio abrió la canilla de goles

0

Eduardo Tuzzio fue el encargado a los 34 minutos del primer tiempo de abrir el marcador. Promediando el primer tiempo, cuando Independiente tenía la pelota, llegaba cerca del área de Tombolini y no sabía como lastimar a los bahienses, apareció el Tio (como lo llaman sus compañeros) para poner en ventaja al Rojo.

Hacía unos minutos ya llovía con intencidad en el Libertadores de América, mientras la popular cantaba bajo la lluvia, algunos no tan valientes en la platea se refugiaban de la lluvia. A los 34 minutos de la primera etapa, ante un ataque por el sector izquierdo, Tuzzio acompañó la jugada por el otro carril, picó a posición de número 9 y definió.

En este partido, Tuzzio tuvo que hacer un gran sacrificio y volver a una posición que ya conoce, el lateral derecho. Julián Velázquez habló en la semana con Ramón Díaz y le pidió volver a jugar como central, el entrenador aceptó y el número 4 fue Eduardo. En una cancha mojada y terreno pesado, se las ingenió para colaborar y mucho en ataque. Tal es así que tuvo una participación importante en el gol de Parra con una gran habilitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here