A Salta con 11 tentativo

0

Independiente viaja el próximo martes a las 11 de la mañana en avión rumbo a Salta. Los dirigidos por Ramón Díaz se entrenaron el día luego del partido frente a Olimpo y no tuvieron descanso. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos y los suplentes fútbol frente a los suplentes de la reserva -fue 3-0 con goles de Villafañez, Vallés y Busse-.

Si bien aún no hay indicios de los titulares que jugarán en Salta, en Reserva hubo varios profesionales guardados en el encuentro frente a Olimpo – de los habituales que juegan en el equipo, sólo jugó Iván Vélez y Brian Nieva- por lo que el 11 sería: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Javier Báez, Leonel Galeano y Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Cristian Pellerano y Osmar Ferreyra; Diego Churín y Marco Pèrez.

Fabián Assmann volvió a entrenarse con normalidad y retomaría su lugar en el arco recién el lunes cuando Independiente visite a Unión en Santa Fe a las 21 horas. Lucas Kruspzky, Adrián Argachá y Carlos Matheu, en tanto, realizaron kinesiología. A pesar de esto, el uruguayo estaría en condiciones de jugar el próximo miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here