Agenda política al día

4

Baldomero Álvarez de Olivera declaró “Voy a brindar mi experiencia en gestión al Club para devolverle lo que me dio en estos 50 años como hincha”. Además, aseguró que “Hoy me toca esta responsabilidad y estoy en una etapa en la que quiero devolverle a la institución todo lo que ella me dio abrazando la pasión”.

Javier Cantero, por su parte, enfatizó en Monarquía Roja: “El club está fundido, los barras tienen que ayudar si quieren al club y no vivir del club. La estrategia de Cacho es demostrar que ya asumió, se compromete con la gestión que ha gobernado mal”

Según informó Pedro Larralde, Secretario de Independiente Místico, la reunión que la agrupación opositora iba a mantener con los socios en la ciudad de La Plata quedó suspendida por razones de fuerza mayor y, hasta nuevo aviso.

Por otro lado, Baldomero Álvarez de Olivera mantendrá una cena con empresarios y políticos nacionales mañana por la noche en el restaurant Rodizio de Costanera Norte. A las 10:30 de la mañana, el oficialismo dará la lista completa en el Teatro Roma de Avellaneda ubicado en Sarmiento 109.

4 Comentarios

  1. Fui a la charla de Cantero en Avellaneda, aclaró todas las dudas de socios e hinchas y tiene propuestas serias y concretas, que además se encuentran en su página, en you tube y en las notas y audios de medios partidarios… muevan el culo si quieren saber las propuestas. Por otro lado las propuestas de Alvarez fueron: Votenme que la familia va a volver a la cancha, que vamos a ganar seis copas de acá al 2014, etc, etc, etc. Demagogia pura! Está tomando al socio de pelotudo. Independiente fue gigante entre los grandes cuando sus dirigentes eran humildes, honestos y transparentes, antes que llegaran estos empresarios, barrabravas, sindicalistas y politicos de cuarta, mafiosos y oportunistas que se encargaron de vaciar y destruir lo que tanto se tardó en construir. Y lo que me faltaba era que la política estatal tome por completo mi club para su provecho. Lo que ofrecen Independiente Místico es HONESTIDAD y TRANSAPARENCIA. Para mi eso ya es más que suficiente.

  2. y porqué se acumuló semejante deuda?
    cuanto tienen que ver Cacho y Comparada en el pasivo que crece y la deuda que no se paga?

    con qué dinero y que apoyo lo va a lograr? no leiste que en el peronismo no lo quieren ni ver? que ni Scioli lo quiere apoyar?

    el asunto no es que tengan guita, el asunto es que no usen al club como plataforma para hacer sus negocios

    Comparada nunca puso guita de su bolsillo, sino el estadio estaría terminado! la verdad que da mucho más para pensar que se llevó guita del estadio hacia su bolsillo

  3. este es el unico que puede seguir haciendo funcionar al club con la deuda que tenemos ,escucharon alguna propeusta logica de los misticos ,poco serio señores si p iensan que llegan sin plata y solo se resuleve ordenando ,el señor keblaitis viaja en tren porque ni vehiculo tienen ,esto es INDEPENDIENTE ,sin plata no se resuleve nada ,si ganan los misticos el lunes nos presentan la quiebra ,piensen antes de decidir que queremos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here