Báez: “Se hicieron duros en el primer tiempo”

1

Luego del partido en Salta que significó el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina; Javier Báez dialogó con LocoXelRojo y manifestó sus sensaciones tras la victoria 4-0 frente a Colegiales. “Acabo de leer en Twitter que desvie la pelota en el gol de Parra y no lo vieron por televisión”, reprochó el central a modo de broma.

Luego contó entre risas: “yo bajé la pelota, alta jugada hice”. Lo cierto es que el paraguayo se sacó un jugador de encima y asistió a Facundo Parra tras el centro de Hernán Fredes. Báez apenas llevaba 1 partido en lo que va del semestre.

“Me sentí muy bien en lo personal; el 9 de ellos aguantó todo el partido solo arriba y si bien jugaron al pelotazo y pegaron mucho, se hicieron duros en el primer tiempo “, explicó. Por último, contó que en el tercer penal hubo tres situaciones en la misma jugada. “A mí antes me habían hecho uno más grande que una casa con el árbitro al lado y después fueron tres en una jugada: primero a Churín, después a Leo y por último a mí. Faltaba que agarren al árbitro nada más”, ironizó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here