Cantero hizo su presentación oficial

3

El candidato por Independiente Místico, Javier Cantero, presentó su trinomio en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Avellaneda pasadas las 19 horas ante la presencia de periodistas y socios. Acompañado por Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis, el opositor que mejor mide en las encuestas denunció irregularidades en las candidaturas del oficialismo y contó cuáles serán sus primeras decisiones en el caso de asumir.

“La lista oficialista presentó 17 personas que no son socias”, advirtió Cantero quien luego agregó que “hoy está gobernando Cacho Alvarez, con un florero atras que es Comparada”.  Además, contó cuáles son las medidas que tomarán a partir del 19 de diciembre. “Auditoria, unidad de agrupaciones, pagar la convocatoria y achicar el plantel”, confió.

Si bien aún no dialogó con el actual entrenador, consideró que están de acuerdo con sus dichos públicos de reducir el plantel a un máximo de 25 jugadores. De todas formas, aseguró que “Independiente tiene que tener un proyecto propio y no tiene que venir un técnico a decirnos que hacer”.

Por otro lado, Independiente Místico desarrolló su política de inferiores. “La sexta, la quinta y la cuarta, por lo menos, tienen que jugar de la misma manera para que sea mas fácil cuando lleguen a primera. La pensión debe ser una inversión, nuestra comisión de fútbol está trabajando de forma brillante”.

Por último, reclamó transparencia el 18 de diciembre. “Pedimos a la gente que vaya a votar temprano porque son pocas horas las que estará abierta la sede“, especuló. Y concluyó: “me sentiría más cómodo si las elecciones las controlase gendarmería”.

3 Comentarios

  1. Confío en su honestidad pero dudo que los místicos tengan Chapa y pelotas para llevar adelante a un club como independiente. Creo que si ganan a partir del 1er día de gobierno se los van a comer crudos y les van a cerrar muchas puertas. Para gobernar un club solo con honestidad y buena voluntad no alcanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here