Recuperaron la punta

1

La Reserva de Independiente, visitó el Nuevo Gasómetro con el objetivo de volver a sumar de a 3 tras la única derrota en el segundo semestre con Newells Old Boys. Sin Diego Rodríguez puesto a que fue convocado por el plantel profesional, el Rojo salió a la cancha con Daffonchio; Zárate, Barcia, Gay, Villalba; Monserrat, Suárez, Delmonte, Pizzini; Nieva y Patricio Vidal.

San Lorenzo, en tanto, hizo lo propio con Santucho; San Román, F.González, Luciatti, Arias; Juárez, Reynoso, Navarro, Ramírez; Cabrera y Lamanna. El Rojo fue superior, de entrada, al azulgrana y así fue como logró abrir el marcador a los 21 del primer tiempo con un gran remate de Jonathan Suárez que se clavó en el ángulo derecho de Santucho, tras un zurdazo desde 30 metros de distancia.

Siete minutos más tarde, Patricio Vidal agrandó las diferencias de cabeza. En el segundo tiempo, San Lorenzo tuvo la pelota pero no creo situaciones de peso ofensivo. Así fue como el Rojo copó el mediocampo y, de contragolpe, estuvo más cerca del tercero que el cuervo del descuento. Considerando que el partido entre Arsenal y Boca fue postergado por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva, Independiente recuperó la punta.

Los dirigidos por Cristian Díaz suman ahora suman 38 puntos sobre 48 en juego con 11 ganados, 5 empatados y apenas uno perdido. Los goles a favor son 29, mientras que los goles en contra 14.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here