Al Nuevo Gasómetro con varios cambios

0

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico, Ramón Díaz paró el equipo con el que irá al Nuevo Gasometro mañana jueves por la fecha 18 del Apertura 2011. Son cinco los cambios respecto a los 11 que empataron frente a Newell´s: Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra y Lucas Villafeñez irán de entrada.

El plantel luego de una entrada en calor, realizó ejercicios tácticos y pelota parada. El equipo que puso en cancha en entrenador fue con un 4-2-3-1 y este será el que salga mañana a jugar en el Nuevo Gasómetro: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Fernando Godoy; Matías Defederico, Lucas Villafañez, Osmar Ferreyra; Facundo Parra.

Navarro ingresa en lugar de Gabbarini, quien durante todo el encuentro con Newell´s estuvo con dolores por un golpe que recibió durante el partido. Luego de cumplir la fecha de suspensión vuelve Tuzzio y quien deja el equipo es Gabriel Vallés. En el medio con el cambio de esquema hay tres variantes: Fredes por Pellerano, Osmar Ferreyra por Iván Pérez y Lucas Villafañez por Martín Benítez autor del gol que le dio el empate al Rojo.

En el día de hoy, Fabián Assmann se va a realizar estudios médicos por una tendinitis en su hombro derecho, es muy probable que tampoco sea el arquero el próximo lunes frente a Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here