Habló el representante de Patricio Rodríguez

2

Luego de que un emisario del Olimpique de Marsella viajase a Buenos Aires para ver a Patricio Rodríguez, el entrenador lo dejó afuera del banco de los suplentes. Hoy, su representante, Silvio Sandri dio su parecer al respecto.”Ayer fue una sorpresa para todos, queremos diálogo antes de que la sangre llegue al río”, enfatizó en InDirecto por TyCSports.

Luego agregó: “Pato en el último semestre jugó poco y dio todo por el club. El desechó al Atalanta para jugar la copa”. A las pruebas se remitió recordando que “contra Racing no estaba para jugar y lo hizo”. Por este motivo, “merece un diálogo directo al no incorporarlo entre los 18”.

Por último, reclamó que “el tema Patricio Rodríguez no termine como Rivero o Saja por el bien de todos”. Para cerrar, añadió: “espero por el bien del club que esto llegue a un buen puerto y no termine mal. Queremos dialogar y mejorar las cosas. Más allá de que no juegue todos saben lo que puede dar y quién es. Podría haber pasado a una mejor vida desde lo económico y optó por renovar, así nos vamos a comportar.”

2 Comentarios

  1. Rodríguez nunca se afianzó en su puesto.
    Santoro, Gallego y Mohamed tuvieron serios inconvenientes con la regularidad de un jugadores de inferiores que siempre parece faltarle un poco más de horno.
    Haberse destacado en tres o cuatro partidos no es para nada convertirse en titular indiscutido. De hecho fue sustituído más veces de las que terminó los 90 minutos, cuando en otras tantas veces solo participó como suplente algunos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here