Lo de Clara en el Rojo no fue nada claro

1

Gino Clara es uno de los jugadores que Ramón Díaz decidió que no juegue más en Independiente. El delantero llegó al club en el anterior mercado de pases, considerando que no tenía efectivo para comprarle la mitad del pase a Facundo Parra y por eso formó parte de la negociación. Todo se cerró horas antes de que el Rojo emprendiese viaje rumbo a la pretemporada en México y los Estados Unidos.

En ese momento el Independiente de Mohamed buscaba delanteros y el entrenador dio el visto bueno porque lo había tenido en Huracán. Su situación se resolvió a las 6 pm, minutos antes de que el plantel viajase desde el Hotel Intercontinental a Ezeiza. Pero por un problemas de papeles, terminó sumandose más tarde junto a Brian Nieva y Adrián Argacha.

Apenas disputó un partido ingresando desde el banco de los suplentes. En primera, totaliza 17 partidos y tiene 2 goles. Su promedio es de 0,12. Si bien el técnico lo declaró prescindible, no tiene ofertas y le quedan 2 años de contrato con la institución.

Clara, al igual que Facundo Parra, es jugador de Leonardo Rodríguez, alguien muy criticado en los últimos tiempos en Independiente. Según pudo averiguar LocoXelRojo, en un futuro no muy lejano, se va a producir, de a poco, la salida de varios de los representados que posee el ex jugador de la Selección Argentina. Su afinidad con Julio Comparada le juega una mala pasada, en donde el actual Presidente, parece ser palabra prohibida dentro del oficialismo y de la oposición de cara al futuro.

Existen sondeos informales por parte de Huracán para que Gino Clara, de un pobre paso por el club, juegue ahí en el 2012, pero el jugador desconoce la oferta. Lo de Clara en Independiente, no fue nada claro.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here