Pintadas a favor de Patricio Rodríguez

1

Hubo un nuevo capítulo más en la novela de Patricio Rodríguez y Ramón Díaz: en el entrenamiento de hoy, en el ingreso al predio de Villa Domínico se vieron pintadas en apoyo a Patricio Rodríguez con la leyenda “Pato + 10” y “Pato esta es tu casa”, las mismas no tenían firma.

Todo comenzó el día jueves, cuando Ramón Díaz dejó afuera del banco de los suplentes a Rodríguez en el partido frente a San Lorenzo. Justo en la semana, se supo que al Pato lo venían a ver emisarios del Olympique de Marsella, pero el Director Deportivo del club francés se quedó con las ganas de ver jugar al 10 en el Nuevo Gasómetro.

Esto desató ayer viernes la bronca de su representante Silvio Sandri, quien salió a pegarle a Ramón Díaz en el programa InDirecto. La bronca del jugador y de su entorno pasa porque Patricio Rodríguez sacrificó su físico para estar prensente en partidos importantes para Independiente como fue el clásico de Avellaneda frente a Racing, y desechó ofertas de equipos europeos para poder quedarse a jugar las copas.

Ahora el jugador no vería con malos ojos un pase al exterior y el Benfica de Portugal dejó de estar interesado en el Pato ya que no tuvo mucha continuidad en el semestre producto de las lesiones. Ahora que ya está recuperado y con el alta médica, podía mostrarse para que el Olympique de Marsella haga una oferta formal y el entrenador le negó la chance.

Ni Ramón Díaz, ni el propio Patricio Rodríguez salieron aclarar el tema, pero se sabe que la relación no es muy buena. El propio Presidente Julio Comparada y su representante tratan de apaciguar las aguas. Hay que ver que pasará el lunes frente a Tigre, si Pato será titular, suplente o quedará afuera del banco nuevamente, todo esta en manos de Ramón.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here