Los cruces entre Cantero y “Bebote” continúan

10

En estas elecciones en Independiente pasa de todo. En medio de los cierres de campañas de las distintas agrupaciones, hay una pelea bastante particular, la de Álvarez y Javier Cantero, candidato por Independiente Místico. Pero no se trata precisamente de Cacho Álvarez el candidato por Nueva Generación Roja, con quien si hay una sana disputa por ver quien se queda con el cargo de Presidente, el conflicto es con Pablo “Bebote” Álvarez, lider de la Barra de Independiente.

Ayer fue un día movido para Independiente Místico, ya que era el día que cerraba la campaña en la ciudad de Avellaneda. Cerca del mediodía, Cantero participó del programa 90 Minutos por Fox Sports y por la tarde estuvo presente en InDirecto por la pantalla de TyC Sports. En ambos, Cantero habló sobre su conflicto con la barra y confirmó que tanto el como varios de sus integrantes están recibiendo amenazas en las últimas horas. Además, se tomó con cierto humor el apodo que el Barra le puso (Masetero) y afirmó que todas estas cosas le juegan a favor.

En el cierre de campaña, que contó con aproximadamente 400 personas, Cantero brindó un discurso en donde afirmó no importarle los 2 mil votos comprados que pueda tener el oficialismo y La Barra, y nuevamente se tomó con humor su nuevo apodo. Sus seguidores lo tomaron de la misma forma y hasta hicieron del mismo una canción: “Yo soy Masetero, soy soldado de Cantero”, entonó la gente. Al final cerró el discurso con una escoba, comparando a la boleta de Independiente Místico con la misma, diciendo que su lista se va a encargar de “barrer toda la basura y la mugre del club”. Y la gente apoyó sus dichos cantando: “Es para vos, es para vos, para que sepas que en el barrio mando yo”.

Sin embargo, Pablo Bebote Álvarez siguió pegandole al candidato opositor en su cuenta de Facebook y lo trató de mentiroso. Confirmó que no son 2 mil personas, sino que dice contar con más de 3 mil hinchas y continúa promocionando un Banderazo el día domingo en el horario que se van a desarrollar las elecciones.

A continuación la cita textual, con las habituales faltas de ortografías: “gracias al señor masetero por reconocer hayer en su pobre cierre de campaña, que a la barra lo apollan 2000 socios y que no le tiene miedo a ese numero, pero quiero corregirlo, que en la lista que ya tenemos de socios habilitados para votar ya pasaron los 3500 votos, de gente que todavia no le cree la movida que izo de separar a la gente del rojo , que ven el trabalo que realizamos para que todo este tranquilo, muchas gracias a toda la gente y masetero dejar de mentirle a la gente, que el banderazo siempre pusimos en apollo a cacho y no encontra de nadie MENTIROSO”.

LocoXelRojo pudo averiguar que son varias las Peñas que van a participar del mismo, entre ellas esta la Peña de Mendoza, la de Pilar y La Plata, entre otras.

Esperemos que por el bien de Independiente, que está por arriba de todos, las elecciones puedan desarrollarse en paz y con absoluta normalidad. Desde Independiente Místico, confirmaron que Gernarmería va a estar custodiando la Sede y brindando seguridad a los Socios. En los últimos días las elecciones se pusieron más calientes que nunca…

10 Comentarios

  1. aguante Cantero, tenemos que terminar con esta bosta. el presidente de Instituto demostró ser un cagón, los barras le manejan el club y no hace nada, unite a Cantero y vas a ver que entre todos se puede

  2. no sabia que la peña de aca (mendoza) apoyaba a estos delincuentes .. tenia intenciones de acercarme a hablar pero con esto me decido a que no .. saludos y que mañana gane INDEPENDIENTE

  3. OOOOOOO…VOS NO SOS BEBOTE…SOS EL PUTO…DE COGOTE….OOOOO!!!!!

    BEBU, ESTE DOMINGO, VAS A COGOTEAR COMO LOCA!! JAJAJAAA

    LOS 3500 SON TU PISO Y TU TECHO. IM NO TIENE TECHO. EL RESULTADO SERA HISTÒRICO!!

    ABRAZO A LOS VERDADEROS SOCIOS!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here