Loquillo, Barra del Rojo calienta el clima en las elecciones

11

Uno de los líderes de la Barra de Independiente, apodado Loquillo, le manifestó a LocoXelRojo que el Facebook de Pablo “Bebote” Álvarez, cabeza principal de “Los Diablos Rojos”, fue hackeado y desde ahí están enviando información falsa. Además aclaró que la postura del grupo sigue siendo lo mismo, concurrir a la Sede de Avellaneda mañana a partir de las 8 de la mañana, para realizar el “Banderazo en apoyo a Cacho”. También acuso a los seguidores de Independiente Místico de robar la cuenta en la Red Social.

Las elecciones se pusieron más calientes que nunca y la Barra del Rojo, a traves de la cuenta de Facebook de Pablo Álvarez, se encargó durante semanas de brindarle apoyo al oficialismo y desprestigiar a la agrupación Independiente Místico. Era moneda corriente, ver en el muro de Facebook, mensajes cruzados entre Bebote y los seguidores de Javier Cantero, pero en la tarde de hoy todo cambió de forma repentina.

Se comenzaron a ver mensajes de Bebote con las leyendas “Cacho me traicionó”, “cambio de planes, voten a IM o LR”, “Cacho traidor, no hay banderazo”. Nos llamó la atención el cambio y comenzamos a averiguar que es lo que había pasado. No pudimos tener comunicación con Pablo Álvarez, pero si con uno que lo secunda y ahí nos confirmaron que la cuenta había sido hackeada.

“Cerca de las 17:35 le hackearon la cuenta de Facebook a Bebote. Lo nuestro sigue todo igual, ya tenemos nuestra gente y vamos a estar en la puerta de la Sede con el Banderazo en apoyo a Cacho desde las 8 de la mañana”, contó Loquillo.

Al preguntarle de donde creían que venía el robo de la cuenta, explicó: “seguro viene del grupo de los `Maseteristas´, pero no van a poder frenarnos porque la gente ya la tenemos. Somos 3.500 soldados que van apoyar a Cacho y como dijo Bebote vamos a ver si esos que nos cantaban mercenarios desde la otra tribuna lo siguen haciendo. En la cancha nos conocemos todos y hay algunas caras que no se nos olvidan. Nunca nos metimos con la gente, hasta que nos agredieron sin motivo, vamos a ver que pasa mañana”, amenazó.

Desde el Club, cuentan que ya estan todos los preparativos y confían en eque las elecciones se van a desarrollar con total normalidad. Por parte de Independiente Místico en su cierre de campaña confirmaron que Gendarmería va a estar al cuidado del Socio que concurra a votar.

Todo esto que pasa es triste, porque el único perjudicado es Independiente. Desde LocoXelRojo esperamos que mañana todo se desarrolle en paz y que alguien le ponga un freno a esta situación que es insostenible, ya que durante el campeonato no pasó nada de milagro.

Que el Hincha vaya a votar, porque es el día más importante para el Socio, pero que tome los recaudos necesarios. Esperamos que el operativo policial, ya sea por parte de la Policía Bonaerense, Seguridad Privada del Club y Gendarmería, cumplan con su papel como corresponde. Venímos hace días denunciando este mal clima, si pasa algo por ineficacia policial, que nadie se haga el desentendido.

11 Comentarios

  1. loquillo no se mete en politica,es piola el flaco y suma mucho en la barra,es el proximo jefe,es del rojo de verdad no como ese chichon que fue a la sur a pegarle a los socios,es el unico que va hacer las cosas bien en la barra si se va bebote.

  2. yo lo conosco al loquillo nada que ver con la politica,esas son palabras de bebote que como tiene un recurso para no salir escrachado no hace notas pero igual vaja linea a periodistas partidarios del club.el loquillo por lo que me contaron es un copado que hace cosas por la barra y en la tribuna lo quieren muchos pibe ,el heredero seguro.

  3. lo que lo conocen saben que este pibe no se mete con la politica del club,lo veo siempre en la norte y es copado nada que ver con bebote.es el proximo lider de la barra por lo que dicen,que sea para mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here