Requisitos para votar

2

Como ya se sabe hace tiempo, mañana 18 de diciembre serán las elecciones del Club Atlético Independiente. Las listas con sus respectivos candidatos ya están presentadas, Ahora la decisión es tuya:

Nueva Generación Roja: “Cacho” Alvarez de Olivera, Javier Mazza y Juan Carlos Lascurain
Independiente Místico: Javier Cantero, Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis
Lista Roja: Juan Torres, Luis Cúspide y Silvia Tizón

Te dejamos los requisitos necesarios para estar en condiciones de emitir el voto:

El lugar de votación será en la Sede social que se encuentra ubicada en Avenida Mitre 470, Avellaneda. El horario de la misma, es a partir de las 8 hasta las 17. Las personas que todavía se encuentren dentro de la sede, una vez terminado el horario de votación, podrán emitir su voto.

– Se deberá estar incluido en el padrón electoral que se confecciona para la elección.

– Tiene que haberse asociado antes del 18/12/2009 y tener como mínimo, dos años interrumpidos de socio, a la fecha.

– Tener, mínimamente, 18 años de edad.

Se puede consultar el padrón, el día de la votación, o bien, pueden consultar en la página de la agrupación Independiente Místico, dónde se puede observar el mismo: Padrón Electoral

– Presentarse con el Carnet Cocial y cuota paga de noviembre o diciembre; Documento de Identidad (DNI, cédula de identidad, LC, LE o pasaporte).

Carnet:

Pueden votar con el carnet previo a la depuración o con el nuevo. El recibo de pago del mes noviembre o diciembre, tiene que tener el nuevo número de socio asignado luego de la depuración (2009).

2 Comentarios

  1. Seamos o no socios hay que ir a votar y no dejarse engañar por promesas baratas e ilusas! Comparada, Cacho y Cantero son la misma porqueria! Juan Torres y la LR para Independiente 2011!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here