Baldomero Álvarez asumió la derrota

1

Baldomero Álvarez de Olivera felicitó a Javier Cantero por su triunfo en las elecciones presidenciales del Club Atlético Independiente. El ministro de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires y actual senador electo hizo lo propio vía Twitter.

El hecho aconteció cuando el presidente electo le hablaba a su juventud militante en la puerta de la Sede Social. Allí, el ex intendente de Avellaneda vaciló: “Felicito a Javier Cantero por el triunfo y me pongo a disposición para colaborar por nuestro querido Independiente”.

Consultado por este medio durante la conferencia de prensa sobre estos dichos, Cantero explicó que tal como anunció durante toda su campaña, luego de la asunción -ocurrirá el próximo miércoles a las 19 horas en la Sede Social- llamarán a todas las agrupaciones para trabajar en conjunto por el bien de Independiente. Sin embargo, advirtió que no permitirán que nadie ponga sus intereses personales por encima de los de los socios.

Álvarez votó antes del mediodía y se dirigió a almorzar a la cadena Pertutti -su dueño estaba en la lista del oficialismo como vocal-. Cuando la barra pasó por la puerta del restaurant, uno de sus referentes le recomendó que estuviese dentro del hall y allí fue donde se dirigió. Sin embargo, cuando se empezaron a abrir las urnas adversas “Cacho” se retiró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here