Asumió Independiente Místico

0

Luego de las elecciones ganadas por Independiente Místico el último domingo, Nueva Generación Roja hizo el correspondiente traspaso de autoridades en el Estadio Libertadores de América, luego; llegó el turno de la entrega de diplomas en la Sede Social de Mitre 470 para comisión directiva, revisores de cuentas y representantes de socios.

Si bien el acto estaba organizado en el Gimnasio Radrizzani del segundo piso a las 19 horas, Julio Comparada solicitó a la comisión entrante que la firma del acta se realice en el Libertadores de América, sin la presencia de los socios y ante la prensa únicamente.

Luego de la formalidad, el nuevo presidente del Club Atlético Independiente se dirigió a Mitre 470 en donde fue recibido por un gimnasio lleno de familiares de la comisión entrante y socios -estuvieron habilitados los balcones del tercer y cuarto piso respectivamente-. Cantero fue recibido con lluvia de folletos repartidos por Juventud Independiente Místico y la Facultad en cuyas insignias pudieron verse escobas y mensajes de apoyo para con los nuevos dirigentes.

En primera instancia, Daniel Ferro manifestó la adhesión de Lista Roja. Luego, se entregaron los diplomas para la comisión directiva, los revisores de cuentas y los representantes de socios. En la sede no hubo ningún representante de socios de Nueva Generación Roja y Cantero frenó todo tipo de insultos por respeto a la institución. De todas formas, confirmó la inscripción de socios a partir de enero y ratificó que aquel que haya cometido irregularidades deberá brindarle explicaciones a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here