Rompió el silencio

1

Leandro Battafarano, encargado del fútbol profesional en la saliente gestión de Julio Comparada, se manifestó desde su cuenta personal de Facebook: le deseó suerte a Independiente Místico, destacó la cantidad de juveniles en el plantel profesional y recordó la Copa Sudamericana.

“Yo no tengo empleador, tengo amigos, y ese es un tema mío. No voy a discutir con ustedes y al que quiera saber de que vivo lo invito a venir a mi casa cuando quiera“, escribó Battafarano tras ser criticado por desearte suerte a la entrante gestión. “Suerte a cantero y su comisión directiva en este nuevo desafío”, había sido su mensaje inicial.

“Ganamos la Sudamericana y tenemos un equipo con mayoría de jugadores del club”, desafió. Los hinchas, le marcaron el fracaso del ciclo Garnero y, ante esto, contestó: “Ojalá algún día tengan la oportunidad de vivir el futbol dia a dia, quizás entiendan algunas cosas inexplicables”.

Por último, sentenció: “en algunas cosas voy a coincidir con vos que nos equivocamos, pero molesta que no se reconozcan las cosas bien hechas y el esfuerzo personal que eso conlleva. Seguramente van a decir la fácil, quizas algun dia nos podamos ver cara a cara con quien quiera y explicaré muchas cosas para ustedes  inexplicables”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here