Mohamed: “Solamente cobré los premios por la Sudamericana”

0

Antonio Mohamed, ex entrenador de Independiente habló en Fox Sports Radio del Plata y contó varios detalles sobre su paso por Independiente. Confirmó que en todo el tiempo de trabajo, sólo cobró los premios por la obtención de la Copa Sudamericana y que el club le adeuda sueldos, aguinaldos y primas. Como anticipó días atrás LocoXelRojo, espera poder juntarse con la actual dirigencia para cobrar o renogociar la deuda porque considera que “ya no se puede esperar más”. También le deseó buena suerte al Presidente Javier Cantero y se tomó unos minutos para pasarle factura a Ramón Díaz.

“Estoy informado de todo lo que pasa en Independiente. Leo diarios, miro la televición, no se si me sorprendió lo que pasó”, contó el Turco, quien se encuentra en San Diego, Estados Unidos y actualmente está dirigiendo al Tijuana de México: “tengo contrato hasta junio del 2012. Estoy muy contento y cómodo acá”. Por el momento, no piensa en pegar la vuelta al país, “necesitaba tomar distancia del Fútbol Argentino, estoy tomando energía y cuando llegue el momento de volver lo haré”, dijo.

“En esta ocasión, la gente de Independiente demostró que querían un cambio. Cuando yo estaba adentro, esto no se imaginaba. Siempre se habló de una continuidad”, manifestó sobre el cambio de mando en la dirigencia del Rojo. No quiso explayarse mucho sobre la forma en la que se fue del club, sólo expresó que “me hubiese gustado que me lo digan de frente. Para mí es una historia cerrada”.

Confirmó lo que adelantabamos días atrás, que Independiente le debe una suma importante de dinero. “Desde que llegué sólo cobre los premios por la Sudamericana. Me deben 10 meses de sueldo, primas y aguinaldo”, confirmó el Turco. También, espera que la nueva dirigencia logre “credibilidad en los pagos, deudas y día a día en el club”, pero cree que en su caso esperó bastante: “no se puede esperar más, pasó demasiado tiempo y solo hemos cobrado los premios de la Sudamericana. Se vencieron los cheques y no hay respuesta, nadie le quiere hacer mal al club. Si se acercan hablar no hay ningún problema, ojalá haya buena predisposción para pagar”.

Lamentó no haber podido cumplir con los objetivos en el segundo semestre y explicó que “hicimos una pretemporada muchísimo más corta y sabíamos que jugábamos finales contra equipos en plena competencia”. Agregó: “no estoy identificado con el club pero me quedarán momentos grabados para toda la vida, no se compara con nada” y descartó en algún momento dirigir Racing Club, por respeto al hincha.

Por último le pegó a Ramón Díaz, quien criticó la forma física en la que se encontraba el plantel cuando él llegó. “Me hubiese gustado que el técnico que esta tenga más respeto con la gente que se fue. Es un hombre grande”, pegó Mohamed. “Ramón hizo lo mismo con el Cholo cuando estaba en San Lorenzo”, añadió caliente el ex entrenador de Independiente, quien también recordó que “nadie se acordó del Dany Garnero cuando agarré el equipo último, lo más correcto es no hablar del técnico anterior”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here