Cantero vs. Álvarez

1

El Presidente de Independiente Javier Cantero reconoció ayer, que días atrás, tuvo una reunión con Pablo Bebote Álvarez, quien hasta hace pocos días era líder de La Barra del Rojo, en el programa radial “Los más grandes” que se emite por Radio Cooperativa. En el día de hoy volvió a mencionar el tema en “Un campeón desparejo” por AM750 y manifestó que la charla no fue en tono de amenaza.

“Cuando fui a reunirme con Comparada, me estaba esperando en la puerta. Hablamos y le dije que el Club está fundido y no hay un peso para nadie”, describió Cantero, quien agregó que “Le dije que no se le iba a regalar más entradas, que si quería seguir yendo a la cancha como socio, podía hacerlo, pero sin prerrogativas y creo que mucho no le gustó”.

En la nota también aseguró que él, junto a sus Vices (Rubén Vázquez y Claudio Keblaitis) se van hacer cargo de La Barra: “Hemos decidido hacerlo nosotros, para no comprometer a ningún otro miembro de la comisión. Desde la campaña sabemos que el cargo trae estas cosas, pero yo antes que tenerle miedo a estos 200 tipos, le tengo más miedo a los 58.000 socios que tiene Independiente”.

En la mañana de hoy, Canteró pasó por el programa “Un campeón desparejo” en AM750 y dijo que la reunión con el ex líder de La Barra “no fue en tono de amenza” y que Bebote “me presentó su renuncia como jefe de La Barra y le dije que eso no es un cargo”.

Sin embargo, Bebote Álvarez, la otra campana del problema, sigue mandando mensajes desde su cuenta de Facebook ya recuperada. En la misma le pide al Presidente que “le cuente al hincha toda la verdad de la reunión” y dejó entrever que no hubo solamente una reunión, habla de otra reunión el día jueves. Además, reafirma que ya no pertenece más a La Barra de Independiente.

“Estoy esperando que demuestre su honestidad el nuevo Presidente y ojalá les cuente a todos los Socios e Hinchas la conversación que tuvimos el día jueves en la Sede, en la Presidencia, por mas 1.30hs, donde le detalle que era La barra y que no es mía, es la barra del Club y él tendrá que manejarla de la mejor manera que quiera. Que les cuente también cuanto cobro por la semanal de La Barra desde el año 2008, cuando volví después de dejarla por la causa Acro. También le dije que Comparada le entregó un club devastado y yo le entrego La Barra en un excelente estado, con una línea de trabajo, que ojala la puedan seguir. Prometió ser honesto y trasparente, estoy esperando que blanquee a toda la sociedad lo que es un Barra”, desafió Bebote.

“Me voy de La Barra para ser un hincha genuino y poder putear a quien sea, con todos los derechos, como hincha que soy”, añadió. Seguramente seguiran los cruces y “Cantero Vs Álvarez” será la novela del verano, en el rating, sin dudas pierde Independiente.

1 Comentario

  1. NEGRO DE MIERDA…..NADIE SE HACE HINCHA DE UN CLUB POR UNA HINCHADA!!! YO SOY DEL ROJO POR SU BUEN GUSTO FUTBOLISTICO! SI NO TENEMOS BARRA BRAVA , PERO PELEAMOS TODOS LOS CAMPEONATOS , NADIE SE ACUERDA DE USTEDES!!!
    YO A LA CANCHA TRATO DE IR A VER FUTBOL…LO QUE USTEDES NO HACEN!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here