Cantero: “Todavía no se fue ningún jugador”

0

Javier Cantero dialogó con Estudio Fútbol por TyC Sports y admitió que dialogará con el presidente de Godoy Cruz para intentar incorporar a Rubén Ramírez. Además, aseguró que si bien la situación es crítica, Independiente no va a quebrar.

“Por Ramirez tengo que hablar con el Presidente de G. Cruz, creo que no lo quieren vender”, declaró el presidente quien agregó que “estamos tratando de traer jugadores sin fondos”. Consultado sobre Dayro Moreno, el dirigente declaró que “no vamos a decir nada hasta que tengamos algo cerrado”.

Respecto a la crítica situación económica, dijo: “Es una irresponsabilidad decir que alguien robo. Si que se manejo muy mal el club. Vamos hacer una auditoría”. Los puntos más preocupantes son el pago de la televisión por adelantado en la anterior gestión y deudas con la AFA por 60 millones de pesos.

“La Barra, lo que es fiesta en la tribunas y banderas no creo que se termine, yo lo disfrute eso de chico. Lo que no queremos es la violencia en el club. A mi nadie me vino a pedir plata, si tuve una reunión con el jefe de La Barra Pablo Álvarez y me presentó la renuncia. Creo que se equivocaron al jugar en política, apostaron fuerte y perdieron”, describió la situación dentro de la tribuna.

También contó que ya pudo ir solucionando alguna de las cosas que le habían llamado la atención de la gestión anterior: “desde nuestra agrupación pusimos dinero para tapar algunas deudas. Pagamos sueldos y aguinaldos de los empleados y jugadores. Sólo nos queda por pagarle las primas al plantel para que estén al día. También ya contamos con WiFi en la Sede Social y comenzamos a pedir presupuestos para las maquinarias del campo de juego”.

Tampoco descartó que en un futuro el hincha pueda colaborar con el club: “le estoy profundamente agradecido a todos los hinchas y Socios que nos mandan mensajes por las Redes Sociales. No vinimos a pedirle plata a ellos, pero en un futuro no descartamos abrir una cuenta en un banco con el control de un escribano, para los hinchas que quieran colaborar”.

“Le quiero agradecer a los medios grandes porque cada vez que sacaban a Comparada yo subía en las encuestas“, chicaneó. Por último, se refirió al plantel actual. “Todavía no se fue ningún jugador. Lo de Cabrera no esta cerrado y tenemos ofrecimientos y pedidos por varios“, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here