Contreras: “Por Ramírez no hubo un pedido oficial”

0

Mario Contreras, Presidente de Godoy Cruz habló en InDirecto por TyC Sports y explicó que Godoy Cruz en su economía no necesita desprenderse de ningún jugador y que por Rubén Ramírez, por el momento, no hubo una oferta oficial, “sólo son rumores periodísticos”, resaltó.

“No puedo opinar sobre Ramírez porque no hubo comunicación oficial por el jugador. Solamente estamos al tanto por los rumores periodísticos”, contó el dirigente. Además aclaró que “en cuanto a lo económico Godoy Cruz no necesita hacer una transferencia. Hay gente en el medio que quizás si”, en relación a que el 40% del pase de Tito pertenece al empresario Miguel Pires, representante del jugador.

“Escuché números que no son viables, cuando se inicia una negociación el precio de venta es el que está dispuesto a pagar el club que pretende al jugador. Acá no llegó nada oficial y no le podemos poner precio porque no sabemos cuanto están dispuestos a pagar”, dijo Contreras, aunque aclaró que  la idea de la Comisión Directiva es “mantener el plantel de Godoy Cruz como está”.

Por último destacó que “el caso Ramírez es diferente a otros jugadores nuestros que se nombran para otros clubes. Ojalá no se vaya nadie, pero Ramírez tiene contrato con nuestra institución”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here