Cabrera, stand by

0

El pase de Nicolás Cabrera a Gimnasia esta muy frio. Ayer Javier Cantero reconoció publicamente que se juntó con el Presidente de Lobo Héctor Delmar y todavía no se llegó a un acuerdo.

Cuando todos los medios daban por cerrada la salida de Cabrera, apareció un problema económico. Independiente necesita bajar su deuda o que ingrese dinero para seguir tapando agujeros que dejó la Comisión Directiva anterior. En la charla que tuvieron ambos dirigentes, Cantero pidió que Gimnasia se haga cargo de la deuda que Independiente mantiene con el volante o que pague un monto por su préstamo. De parte del Lobo, quedaron en seguir con las conversaciones y todo quedó parado.

Mientras tanto, el diario Hoy de La Plata aseguraba por la mañana que el jugador debía presentarse a las 17 en Estancia Chica.  Lo cierto es que tal como indica la lógica, el jugador no lo hizo al no sellar el vínculo contractural por 6 meses de préstamo. De prosperar la próxima reunión, la presentación se haría antes del fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here