El Futsal y una invitación de lujo

0

Los 3 mejores equipos del fútbol local disputarán un hexagonal en la Ciudad de Mar del Plata del 5 al 8 de enero. A Boca, Pinocho e Independiente, se sumarán además, Peñarol de Uruguay y los equipos de Daniel Scioli-La Ñata- y Alberto Samid -La Lonja-.

Independiente compartirá grupo con Boca Juniors -último campeón del torneo AFA- y el equipo del entrenador. En el otro grupo, en tanto, estarán Pinocho -subcampeón del último torneo-, el equipo charrúa y el combinado del empresario frigorífico y sus amigos.

Los paridos se disputarán en el Complejo Punta Sur y las canchas son de césped sintético. Se espera una capacidad de 1000 espectadores por encuentro y la entrada será un alimento no perecedero -serán donados a distintos comedores y colegios de Mar del Plata-.

En Independiente fueron invitados Ricardo Enrique Bochini y José Alberto Percudani. El jueves 5, viernes 6 y sábado 7 habrá jornada doble, con partidos a las 17 y a las 19 horas, en las que se cruzarán los seis equipos, divididos en dos zonas. Y para el domingo 8, a partir de las 18, se disputará la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here