Lo de Huracán y Báez está muy frío

0

Anoche hubo una charla entre el representante de Javier Báez y el Presidente de Huracán Alejandro Nadur. Lo que iba a ser una reunión, termino en una conversación telefónica en donde el dirigente le aclaró que el club apuntaba a contratar jugadores con más experiencia para la defensa.

“El Presidente le dijo a mi representante que quiere un jugador de renombre, buscan a Fuentes o Ferrero, quedó todo muy frío”, le contó Javier Báez a LocoXelRojo. “Vamos a seguir hablando, pero no creo que vaya a Huracán según me contó mi representante. Hay que seguir buscando”, agregó.

El futuro del defensor es incierto, si bien tiene otras ofertas del fútbol argentino y del exterior, la de Huracán era una de las más concretas. Javier Báez tiene contrato hasta el 2016 y busca continuidad, algo que no tiene hoy por hoy en Independiente: “en Reserva mi ciclo está cumplido, quiero jugar en Primera y poder demostrar mis condiciones. Si me quedo en el club es para que me tengan en cuenta, otro año mas en Reserva pierdo yo y le quito lugar a los chicos que vienen atrás”, cerró.

Mientras no consiga club, Báez tiene que presentarje junto a sus compañeros el próximo 6 de enero en Villa Domínico y esperar si viaja o no a la Pretemporada, aunque está con un pie afuera de la lista. Entre el Presidente y el Representante quedaron en seguir conversando, pero ya suenan varios nombres para ese puesto en el Globo como Alexis Ferrero, Fabricio Fuentes y Ricardo Moreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here