Inscripción de socios con algunos problemas

7

Una de las primeras promesas en la campaña de Independiente Místico fue la Apertura de Inscripción de Socios, algo que todavía no se pudo llevar a cabo por diferentes motivos.

Son muchos los hinchas que nos consultan por Correo Electrónico y las Redes Sociales cuando se va a realizar finalmente la Apertura. Por eso, LocoXelRojo tuvo la oportunidad de hablar con Patricia Villaverde, Primera Vocal Titular, quien en estos momentos está disfrutando de unas merecidas vacaciones, pero a disposición de la Comisión Directiva y nos contó cuales son eso inconvenientes. “El problema pasa por las cosas que se necesitan para realizar los carnets. Hay problemas con la maquinaria y los materiales, por eso la demora”, contó.

Además, agregó que “contamos con la cantidad de personal necesario para realizar esas tareas, con eso no hay problemas” y confirmó que “se está trabajando en otro sistema, cuando se terminen las pruebas lo informaremos, pero queremos que sea cuanto antes. En los próximos días habrá novedades”, describió Villaverde.

Por último aclaró que “por el momento no habrá problemas con las habilitaciones en el Libertadores de América por la capacidad del público” y que los nuevos socios tendrán lugar.

Así que los hinchas que están ansiosos por asociarse, tengan paciencia que cada vez falta menos. En los próximos días habrá novedades sobre como hacerlo, los costos y en donde podrán realizar el trámite.

7 Comentarios

  1. No pueden iniciar la inscripcion con un carnet provisorio y cuando se arregle la maquina ir a la sede y obtener los nuevos carnets? .. porque yo me quiero hacer socio lo antes posible y me acuerdo que el año pasado fui para hacerme socio y me dijeron que habian terminado las inscripciones el dia anterior.. y en internet decia que seguian vigentees.. por favor actualizen todo DIA a DIA porque sino se confunden todos … Gracias y Saludos..

  2. SE DESCARTÓ DE PLANO EL TEMA DE LOS CARNETS PROVISORIOS PORQUE SON ALTAMENTE FALSIFICABLES. POR OTRO LADO LA IDEA ES CAMBIAR LA TECNOLOGÍA Y HACER LAS COSAS BIEN DE UNA SIN DEPENDER DE LOS “AMIGOS DE COMPI” QUEDÓ CLARO NO?
    ABRAZOS

  3. tengo una pregunta….. tengo 16 años y me quiero acer socio de independiente!!!! nose como puedo acer?? una respuesta xfaaa!”!! rojo d la cuna asta el cajon!!

  4. Si hay problemas para hacer los carnets porque hay problemas con la maquina, llamese NO HAY MAQUINA o LE DEBEMOS PLATA AL QUE LOS HACIAS, porque no inician la inscripcion con un carnet provisorio de cartulina con los datos del titular y una fotografia 4×4 y despues los reemplazan por los adecuados. De esta manera la gente que se quiere asociar elimina su ansiedad y empiezan de paso a obtener recursos genuinos
    NO ES TAN DIFICIL ME PARECE!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here