Marco Pérez: “Me gustaría volver a Gimnasia”

0

El delantero que no va a ser tenido en cuenta por Ramón Díaz dialogó con el medio Diagonales de La Plata y manifestó su interés de volver al Lobo. Según dicho periódico, el lunes habría una reunión entre su representante y el presidente de Gimnasia. El jugador tiene préstamo por 6 meses más con Independiente.

“Me gustaría volver a Gimnasia, cómo no, siempre me han tratado muy bien ahí”, declaró el delantero colombiano quien regresó al país de sus vacaciones para poder entrenarse con Independiente a pesar de que no va a ser tenido en cuenta -le quedan 6 meses de contrato y Ramón Díaz le avisó en la última semana de prácticas del 2011 que no iba a disponer de sus servicios-.

El diario digital platense  explica que el jugador pretendería cobrar los 700 mil pesos de contrato por los 6 meses que le quedan, aún sin ser tenido en cuenta.Carlos Castagneto -en nombre de Gimnasia- deberá hacer o conseguir algún aporte económico para que se destrabe la situación, o mediar para que el empresario sea más flexible con los dirigentes de Independiente”, anticipan. Veremos a partir del lunes como sigue la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here