Contradicciones con Cabrera

1

Mario Fuentes declaró en De La Cuna al Infierno que aún hay diferencias económicas con Nicolás Cabrera. Sin embargo, el periodista platense Feno Tartaglia confirmó que el pase del jugador por 6 meses a préstamo -le queda un año y medio de contrato- está resuelto tras una reunión entre Carlos Castagneto y Javier Cantero.

“Para terminar de cerrar la operación, los actuales dirigentes triperos se juntarán por la mañana con el titular del equipo de Avellaneda para terminar de cerrar la operación y hacer oficial el arribo”, narra el diario Digital platense Diagonales.

En La Plata, Pedro Troglio ya recibió la confirmación de que entre hoy y mañana el propio jugador podría estar en Estancia Chica y que el domingo viajará con la delegación albiazul rumbo a Mar del Plata. Lo cierto es que aún no hay confirmación oficial del club y el jugador debe resignar parte de su deuda para irse a préstamo.

1 Comentario

  1. Pobre Troglio! el paquete que le entregamos y que lo espera no es como piensa. Capaz que quien dice que este 2012 recupere la memoria y se ponga un chip y tire esos centros espectaculares que se mandaba en una epoca .:)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here