Uno menos: Óbolo es jugador de Vélez

0

El delantero de Arsenal de Sarandí estaba en la mira de Boca Juniors y era prioridad para los dirigentes de Boca por sobre Rubén Ramírez. Sin embargo, la dirigencia de Vélez primereó y selló -de palabra- el vínculo con el jugador el viernes por la noche. Ahora, los dirigidos por Falcioni van por Tito…

“Una baja muy importante para Arsenal. Un gran jugador, pero mejor persona. No se puede ir contra la voluntad del jugador. Anoche se cerró la venta de Mauro Iván Obolo a Vélez, hoy ya no entrena en Arsenal. No está firmado pero si todo cerrado de palabra, es venta definitiva“, dijo mediante la red social Twitter el dirigente, Carlos Bueno.

El ex delantero de Vélez que vuelve a Villa Luro era uno de los que estaba en la lista de delanteros de Falcioni pero era de la preferencia de los dirigentes. Ahora, la alternativa es Rubén Ramírez, pretendido también por Independiente. Según  confirmó su representante, Miguel Pires, habrá una reunión con Javier Cantero el sábado en Mar del Plata y otra con los dirigentes de Boca el próximo lunes.

Se requieren 2,5 millones de dólares por el 60% del pase del jugador que ya tiene 30 años. Si bien Independiente no dispone de ese efectivo, Boca tampoco. En el caso del Rojo, Pires aceptaría porcentajes de jugadores del plantel profesional Rojo. A Boca, en cambio, le ofreció ayuda por parte de su propio grupo empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here