Pires juega a dos puntas

1

El representante de Rubén Ramírez, Miguel Pires, declaró en Nacido en Avellaneda que se reunirá hoy con Javier Cantero y que el pase no está caído puesto a que Independiente tiene una oferta formal. Sin embargo, horas antes en Estudio Fútbol había dicho que de ser necesario prestará dinero a Boca para que el jugador llegue al club de la Ribera.

“El pase nunca estuvo caído, declaró algo lógico por conocer a Falcioni, pero hoy hay una oferta concreta de Independiente y estamos trabajando en eso”, dijo consultado por el programa partidario de Independiente. Pires se encuentra en el mismo hotel que Godoy Cruz y allí viajará Javier Cantero para volver a mantener una reunión con el representante.

Lo llamativo fue que al mediodía, Pires había declarado: “Le dije -al presidente de Boca- que como yo tenía un grupo inversor, si teníamos que hacer un esfuerzo y poner plata ayudaríamos a Boca. Hay que buscar soluciones. No problemas. Boca es tentador. Si necesitan la ayuda y la quieren uno está. Estamos a la espera. Creo que más adelante se va a dar”.

Consultado sobre esto, corrigió: “Yo no voy a utilizar a Boca y a Independiente para subirle el precio, esto para mí es claro. Hay un orden de prioridad, primero está Independiente y después Boca”. Si bien no hay el efectivo pretendido -2 millones y medio de dólares por el 60% del pase-, el empresario se arreglaría con porcentajes de jugadores del Rojo. “Estoy esperando que entre lunes o martes me den la lista de jugadores de Independiente para ver cual me interesa tomar como forma de pago“, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here