En dos turnos

0

Pasadas las 7 de la mañana, el cuerpo técnico llegó a Villa Domínico y dispuso la rutina de trabajos físicos que comenzaron pasadas las 9. Por más de dos horas, el plantel se entrenó bajo la ola de calor que atraviesa la Provincia de Buenos Aires. Hubo trote, trabajos de resitencia en la arena y pasadas de velocidad.

Si bien aún no hay indicios de los que viajarán a Mar del Plata el próximo miércoles al mediodía, los marginados -Gino Clara, Marco Pérez y Diego Churín- se entrenaron con la reserva, a pocos metros de la primera división y, viendo de fondo los autos en la playa de estacionamiento del plantel profesional.

Luego de la práctica y las duchas, el plantel se retiró al Hotel Intercontinental en donde almorzó y dormirá la siesta de cara a la práctica vespertina que comenzará a las 18 horas. Allí se espera que lleguen los trabajos con pelota ya que el Rojo debuta en el triangular de Mar del Plata, frente a San Lorenzo, el próximo jueves 22:10.

La rutina de entrenamiento será la misma para el martes y, el miércoles, el plantel entrenará por la mañana, almorzará en Villa Domínico un asado y viajará rumbo al RCT de Chapadmalal. Pasado el mediodía de la última jornada de trabajo se conocerá la lista de los jugadores afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here