Rubén Ramírez: una novela que no se termina

0

El Presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, salió a advertir que no hay ofrecimientos formales por Rubén Ramírez. Por otro lado, Miguel Pires, representante del jugador anuncia desde el viernes una reunión con Javier Cantero. Lo cierto es que ayer, el vice Rojo, Rubén Vázquez la desmintió. Una novela que parece estar lejos del final…

“No he tenido ningún diálogo con directivos de Boca o Independiente por Ramírez. Tenemos el 60 por ciento del pase y nadie llamó. El resto es del grupo empresario de Miguel Pires. Si nos llaman vamos a pedir mucho dinero por dejarlo ir”, advirtió el presidente de Godoy Cruz durante el fin de semana. Además, aseguró que en caso de tener que negociarlo “van a tener que poner mucho dinero para llevárselo”.

Quien maneja los servicios del jugador, por su parte, vive busca subirle la cotización inventando reuniones. Miguel Pires dijo en un principio que el sábado se reuniría con Cantero y el lunes con Angelici, presidente de Boca, a quien le ofreció prestarle plata de su grupo inversor por la cadena TyC Sports el último viernes. Por la noche del domingo, regresando a Buenos Aires desde Mar del Plata, Rubén Vázquez, vicepresidente del Rojo dijo que no hubo reunión en la Feliz.

El jugador, por lo pronto, realiza la pretemporada bajo las ordenes de Nery Pumpido en Mar del Plata, ciudad a la que Independiente llegará el miércoles por la tarde. Veremos entonces si en las próximas 48 horas la dirigencia Roja puede darle el primer gusto a Ramón Díaz; por ahora, los goles de Tito están muy lejos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here