Buitrago: “Marco recibió maltratos por parte de Ramón”

1

Hugo Buitrago, Representante de Marco Pérez, custionó de forma muy dura las actitudes que tuvo Ramón Díaz con el colombiano al separarlo del plantel y no llevarlo a la Pretemporada en Chapadmalal.

“Es extraño lo que esta pasando con Marcos en Independiente porque tiene 6 meses más de contrato. Es cierto que no tuvo un buen semestre en el club, pero tampoco lo tuvo todo el equipo”, describió Buitrago en el programa InDirecto por TyC Sports.

“Mi representado recibió maltratos por parte del entrenador, no me parece extraño es algo común en él”, acusó. Y agregó: “lo dejó fuera de la Pretemporada, no le habla, lo descartó y se enteró por un médico que tenía que entrenar con la Reserva. Tengo 20 años en el fútbol, todo el mundo sabe que ese es el estilo del entrenador, por eso no me resulta extraño”.

“Es un pase de facturas por algo, a mi no me sorprende nada. Todos sabemos como se maneja Ramón en esta época del año. Tiene un relato conocido y se defiende bien, los Periodistas le siguen las risas, los hinchas también. No quisiera pensar q Ramón no le dio la oportunidad a Marco Pérez xq no le da ningún rédito económico”, pegó Buitrago.

“Yo tengo un jugador de 21 años muy joven que nunca lo apañaron, nunca lo motivaron, nunca le dijeron nada. No me parece justo. Ni bornca es que Marcos no hizo nada para recibir ese maltrato. Yo acepto la cuestiones futbolísticas, pero van atrás de jugadores grandes con semestres malos y descartan a mi jugador que es mucho más joven, tienen 6 meses más de contrato y una deuda millonaria con él”, dijo el representante.

También manifestó que “no entiendo como esta pobre gente que heredó más de 200 millones de pesos, dejan que esta persona se maneje así. Yo no lo traje, a mi me llamaron para que Marcos venga”. Por último contó que en su momento tuvo charlas con la nueva dirigencia y quedó en esperar a la Pretemporada, pero “hoy se van y mi jugador esta acá, no le dieron explicaciones, tiene un costo importante y una deuda millonaria con él, alguien me va a tener que dar explicaciones”, cerró.

1 Comentario

  1. Lo primero que tiene que hacer Hector Hugo Buitrago es pagar los mas de 264.000euros que debe por el traspaso de Leonardo Leoren Franco.Como es posible que una persona asi aun puede esta en contaco con Talentos o jugadores profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here