Castellanos: “Farías tiene confianza en la nueva dirigencia”

3

Adrián Castellanos, representante de Ernesto Farías dialogó con Ecos del Rojo por AM 1220 y elogió a la comisión directiva de Independiente. “Farias tiene mucha confianza en la nueva dirigencia del club, habló con Ramón y está entusiasmado”, declaró al programa partidario. Además, confirmó que “el jugador quiere llegar a Independiente”.

El representante, destacó que de su parte se está realizando “una ingeniería para que llegue al club”. El presidente llamó al jugador, luego de varias charlas con el representante. El jugador, por su parte, se comunicó con varios jugadores del plantel para conocer si estaban o no al día. Todo parece bien encaminado…

“Esta comision esta trabajando muy bien para que llegue a Independiente”, agregó Adrián Castellanos a Ecos del Rojo. “Tenemos varias propuestas para acercar a la dirigencia pero las chances de que llegue hoy están en un 50 %”. Para que esto cambie, “hay una excelente predisposición de la dirigencia entrante”.

Escuchá el audio:

3 Comentarios

  1. En ocasiones me pongo a psaner si vale la pena opinar, corriendo el riesgo de ser insultado gratuitamente. Pero primero uno es gene9ticamente porfiado y segundo hay un sentimiento que impulsa.Estamos atravesando una situacif3n que lamentablemente no es nueva para el club, si de algo sabemos es de eso.Si nos toca irnos a la B me hubiera gustado llevarnos con nosotros a Saralegui, para que su paso no quedara olvidado en su historial. Por me1s que estuvo un corto tiempo no este1 por fuera, debif3 traer gente mejor y si no se la daban no asumir por e9tica profesionalNo pongo en duda que pueda ser cierto lo escrito sobre Sanchez, para nada, de todas formas le deseo suerte, si le va bien cosa muy difedcil significa que nos salvamos. En cuanto a algunos jugadores un pueblo entero pededa sus bajas, y alguien debeda tomar la decisif3n, claro hay formas y formas de hacerlo, pero el fin era el mismo, lo que todos pededamos.Seria bueno poner gente del club, ver gente joven, pero ojo, no esperemos cosas imposibles de parte de ellos y en un par de fines de semanas estemos colgados del tejido acorde1ndonos de todas sus madres, ahed sed contribuiremos a la liquidacif3n total de los probables recursos que podredamos llegar a tener.Todo es muy complicado en el ffatbol uruguayo, nos quejamos de los contratistas o representantes pero en todos los cuadros este1n, sino los invito a ir a una pre1ctica de juveniles de Defensor, Danubio, Liverpool o de los dos llamados grandes, este1n alled siempre, casi como un mal necesario. Lo importante es saber cue1les deben jugar por su condicif3n y no por quien lo representa, pues representantes tienen todos.Aguante Central, y si nos toca, no va a ser la primera vez que nos volveremos a levantar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here