Aún no hay confirmación oficial para la inscripción

0

Darío Eichenblat, Secretario de Prensa y Relaciones Públicas del Club Atlético Independiente, dialogó con Ecos del Rojo sobre el estadio Libertadores de América, la inscripción de nuevos socios y la actualidad institucional del club. “Traer por traer no lleva a buen puerto, jugadores y cuerpo técnico entendieron el mensaje”, destacó.

Rápidamente, confirmó que “en menos de 1 mes cobraron todos y antes de viajar a Chapadmalal se pagaron las primas adeudadas”. Respecto a la inhibición, aún “no hubo reunión con Menotti y resta definir la renegociación de los pagos. Hay voluntad de los abogados para llevar a un acuerdo y levantar la inhibición”.

Consultado sobre posibles ingresos económicos, Eichenblat declaró que “podría surgir la posibilidad de préstamos con cargo o ventas pero hasta el momento no hay ninguna”. Además,  “la inscripción de socios se definirá en los próximos días y, al abrirla, se generará un ingreso importante“. Lo que resta para esto es “definir qué empresa y de que forma se van a generar los nuevos carnet puesto a que no es conveniente emitir provisorios”.

No funcionan las máquinas del estadio y tampoco las de acceso al club. “Mañana ingresa la propuesta final y si es acorde a lo que creemos nosotros se resolverá en los próximos días, va a ser rápido pero no hay fecha exacta“, aseguró. Por último, se refirió al estadio y la pensión. “En el estadio seguimos resolviendo urgencias, en el período corto no habrá obras puntuales y se realizan actividades de mantenimiento para cumplir las condiciones mínimas”. La pensión, por su parte, “se encontró en estado vergonzoso y se trabaja sobre cosas que no requieren inversiones altas como la pintura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here