Marco Pérez aguarda por la desvinculación

0

El delantero de Independiente que aún se entrena con la Reserva en Villa Domínico espera que se resuelva su desvinculación del club con el que aún tiene seis meses de préstamo. Sin ser considerado por Ramón Díaz, es pretendido por Belgrano de Córdoba. Su representante afirma que entre lunes y martes deberían liberarlo.

“Estamos muy bien, dialogando con la gente de Independiente y definiendo esta situación. Nosotros a más tardar en 48 horas vamos a tener resuelta su desvinculación”, declaró su representante, Hugo Buitrago al diario Día a Día de Córdoba.

“Con Armando (Pérez) me une una gran amistad y no hace falta pulir mucho los detalles. Si esto sigue por los carriles que venimos dialogando es muy probable que Marco se sume a Belgrano”, agregó quien maneja los derechos económicos del delantero colombiano.

Por úlitmo, agregó: “ha hecho una gran campaña y es un delantero que se puede acoplar muy bien. Creo que hoy es la mejor opción la de Belgrano por lo que vamos a ver cómo se cierra la salida de Independiente y luego tratar de finiquitar lo que queda con Armando (Pérez)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here