Se entrenó y descansa

0

Pasadas las 9 de la mañana, luego de desayunar, Independiente partió rumbo a la playa en donde realizó fuertes trabajos de potencia y resistencia en la arena. Dividido en dos partes, el trabajo comenzó con elongación y trote. Luego, llegó el turno de los saltos para calentar el tren inferior.

Tras la rutina de resistencia física, se dispusieron pasadas con trineos. En las mismas, no solo se trabajó fuerza y potenciamiento, sino también equilibrio. Luego de un refrigerio, llegó el turno de las pasadas, los saltos con peso en la espalda y una estación de velocidad con pecheras cargadas. Los 4 arqueros tuvieron un entrenamiento especializado dirigido por Miguel Ángel Santoro quien estuvo acompañado por Gabriel Romero.

El plantel tendrá al tarde libre y está citado para cenar en el RCT a las 9 de la noche. Si bien algunos estarán acompañados por su familia, la mayoría optará por dormir la siesta para disfrutar algunas horas de playa por primera vez desde que Independiente llegó a Mar del Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here