Arrancó el ciclo Magán en Inferiores

1

Esta mañana en el predio de Villa Domínico arrancó el nuevo ciclo de Manuel Magán y Juan Cruz Anselmi Coordinación de los Juveniles del Club Atlético Independiente, recuperó el lugar que dejó hace un año cuando Enrique Borrelli tomó su cargo.

Hoy y mañana se van a comenzar con las reuniones de programación con los diferentes entrenadores y preparadores físicos. Además, se creó el Area de Captación Federal y Local, compuesto por glorias del club que se encargarán de buscar jóvenes promesas para nutrir las Inferiores Rojas. Estará conformada por Francisco Sa, Ricardo Pavoni, Rubén Galván, Roque Avallay, Agustín Balbuena y Néstor Rambert.

La idea de la nueva dirigencia para el Fútbol de Inferiores es apostar en una nueva pensión, sin lujos, pero si algo confortable para que los chicos se sientan cómodos. La anterior pensión ya muestra algunos cambios: la misma fue pintada días atrás, algunas instalaciones fueron restauradas y tmbién hubo una donación de sábanas y almohadas. Recordemos que a finales del año pasado, los jugadores del plantel profesional realizaron una importante donación en placares a la cual se sumó la Subcomisión del Hincha donando Colchones, Caloventores y una nueva mesa de Ping Pong.

El 18 comenzarán los entrenamientos de las categorías mayores: 4º, 5º y 6º, mientras que las menores, 7º, 8º y 9º, harán lo propio el 23 de este mes. Magán decidió respetar los tiempos de vacaciones, que había otorgado Borrelli. El Fútbol Infantil, recién comenzará entre los primeros días de Febrero, los entrenamientos se harán por la mañana en el predio de Wilde.

Coordinador General de Fútbol Juvenil e Infantil: Manuel Rosendo Magán
Coordinador del Departamento de Educación Física: Juan Cruz Anselmi

Inferiores:

4º División: Ariel Wiktor
5º División: Adrián Czornomaz
6º División: Francisco Bersce
7º División: Rubén Tanucci
8º División: Pablo Goglino
9º Divisón: Alejandro Fernández

Coordinador de Fútbol Infantil: Enrique Borrelli

Fútbol Infantil (AFA)

Categoría 99: José Percudani
Categoría 00: Gustavo Yalve
Categoría 01: Raúl Garrandes

1 Comentario

  1. proximamente estara mi sobrino, en las inferiores de independiente, formandose como persona y jugador, elegimos que sea en independiente, juntos a sus padres. el chico es oriundo de general san martin chaco,sueña ser profecional, condisiones les sobran. saludos atte. omar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here