Se acerca la definición por Farías

0

La novela del 9 de área continua. Las negociaciones son encabezadas por Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz quien sigue sosteniendo que las posibilidades están en el 50%. El presidente, por su parte, quiere resolver el tema antes del miércoles considerando que no quiere incorporar jugadores que tarden 5 fechas en ponerse en forma.

Quisiera que esta semana, entre lunes y miércoles se defina lo de Farias, aunque hay limitaciones económicas”, fueron los dichos de Javier Cantero, el domingo por la noche en el programa partidario, Independiente de América. Castellanos, por su parte, amplió: “Cruzeiro no aceptó la 1ra propuesta, querían una venta definitiva pero el escenario cambió favorablemente”.

El jugador resignaría dinero, pero también debe hacerlo la institución brasilera. “Es 50 y 50, mañana -por el lunes-hablaremos con Cantero para ver que podemos ingeniar y traerlo. Todas las partes están intentando, es un tema de números y hay que ver hasta donde resignan pero hay predisposición“, clarificó.

Por último, aclaró: “Todo el esfuerzo lo hace Independiente que trata de lograr con recursos genuinos traerlo, no existe grupo inversor. Ellos tienen que dar el okey a la oferta, pero no vamos a ofrecer lo que no se puede pagar. Estamos negociando, no hay un plazo porque Ramón cree que es el jugador que le sirve, estamos haciendo todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here