Dos menos

1

Los dirigentes de Independiente y Marco Pérez llegaron a un acuerdo, el ciclo de La Sombra en el Rojo se terminó. En el día de ayer se confirmó que el delantero colombiano va a jugar el próximo Torneo Clausura en Belgrano de Córdoba. Independiente va a cancelar la deuda que mantiene con el jugador, que como adelantó su representante Buitrago, la suma es de apróximadamente 700 mil pesos y en las próximas horas se firmara la rescisión del contrato.

Pérez nunca estuvo en la consideración de Ramón Díaz, a fin de año ya le había comunicado que no iba a ser tenido en cuenta y su representante denunció en los medios que Marco fue maltratado por el Pelado. Todo eso ya quedó atrás y Marco Pérez manifestó estar muy contento de pasar al club cordobes: “Estoy muy contento de llegar a Belgrano. Hablé con algunos muchachos que están en el plantel como Esteban González, con quien compartí club”, dijo.

Por otro lado, quien también deja el club es Samuel Cáceres. El defensor, quien jugó muy poco en los ciclos de Antonio Mohamed y Ramón Díaz, va a continuar su carrera en Paraguay. Javier Cantero confirmó que el paraguayo quiere mostrarse y tener continuidad. Hay una oferta del club Rubio Ñú y allí pasará a préstamo.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here