Sin ofertas

0

Gino Clara y Diego Churín continúan entrenándose con la Reserva. Sin embargo, Cristian Díaz no los incluyó en los amistosos disputados frente a Berazategui. Tampoco lo hicieron Ignacio Barcia y Samuel Cáceres quienes ya están 2 años por encima de la edad estipulada para la tercera división.

“A Churín lo hice debutar en Primera, lo conozco. Es de esos gringos de campo, duros, fuertes. Y hoy, con la cantidad de centros que están lloviendo en las prácticas de Gimnasia, con Casco, con Cabrera, con Choy, con Sapetti o con el que le toque jugar, necesitamos un ‘percherón’ de estos en el centro del área. Es un jugador muy aguerrido, de pelearse con los centrales; va bien de cabeza. Lógicamente, es un pibe de 22 años y todavía tiene que explotar. Pero ojo, también puede explotar en Gimnasia”, declaró Pedro Troglio sobre el delantero la semana pasada. Sin embargo, la dirigencia del Lobo lo desestimó.

Otro pase caído es el de Samuel Cáceres a Rubio Ñu de Paraguay. “Que lastima, te da bronca todo esto. Otro más que se cae”, escribió el defensor en Twitter molesto con la dirigencia porque el pase tardó más de la cuenta y los paraguayos contrataron a otro jugador. Por Gino Clara e Ignacio Barcia no hay ofrecimientos y por ahora se entrenan en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here