Ramón Díaz: “Nosotros queremos ganar y pienso que la gente también”

0

Ramón Díaz charló en exclusiva con el programa “Un Buen Momento” por La Red, que ahora conduce Gustavo López. En la entrevista, habló sobre como está trabajando el equipo en la pretemporada, de los cuatro arqueros que están trabajando en el plantel, manisfestó que esta esperando la llegada de Farías y sus sensaciones en la previa del Clásico de Avellaneda.

“Estamos en etapa de pretemporada, el equipo esta mejorando día a día, pero estamos al 70%”, arrancó el riojano. “Priorizamos en esta etapa en ponerlos bien físicamente. Ahora queremos que el equipo sea más rápido, tenga más dinámica y volumen de juego, vamos a trabajar toda esta semana con pelota”, detalló.

Sobre los arqueros, conto que Hilarrio Navarro corre con una pequeña ventaja por sobre el resto, ya que frente a Boca, para Ramón, “hizo un gran partido”. Además adelantó que el sábado frente a Racing ataja Gabbarini. “Hay una disputa linda en el arco. Todos arrancaron de cero, pero Hilario es el que les sacó una ventaja a todos. Ahora queda el partido con Racing y va atajar Gabbarini. Al inicio del campeonato voy a decidir quien es mi arquero. Cualquiera de los 4 puede atajar tranquilamente, en ese sector no hay problemas”, dijo.

En la novela de Matheu, el entrenador parece estar en la misma sintonía que el defensor. Ayer Carlitos declaró que su posible salida se debía pura y exclusivamente a un problema dirigencial. El entrenador contó que “vino el Presidente a hablar. Me dijo que hay algunas ofertas para que el jugador pueda irse y jugar en otro lado, pero eso lo va a decidir el Presidente”.

Ramón está muy pendiente de la llegada de Farías. Si bien está todo arreglado, todavía tienen que arreglar unos papeles en Brasil y el DT lo espera para que pueda entrenar con el Plantel, pero no le asegura la titularidad : “quiero que Farías venga y entrene. Que conozca el grupo y después decidiremos quien va a jugar. Los atacantes están jugando todos y haciendo las cosas bien. Tenemos a Benítez, Núñez y a Parra, el que mejor este va a jugar”.

Por último espera encarar bien esta semana de trabajo y poder vovler a Buenos Aires con un triunfo frente a Racing, el sábado 28 de enero en Mar del Plata: “nosotros estamos preparando el equipo para ganar. Independiente ha mejorado en muchos aspectos, queremos ganar y pienso que la gente también. Queremos continuar en la senda de no perder”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here