El último que apague la luz

1

Independiente está retirado del mercado de pases, pero en la cabeza de los dirigentes todavía pasa la idea de seguir achicando el plantel para quitarse contratos de encima. Y en eso están Javier Cantero y el resto de la Comisión Directiva, tratando de resolver estas cuestiones antes de que cierre el libro de pases.

Quienes estaban más cerca de irse eran Carlos Matheu y Adrián Gabbarini. El defensor tenía un ofrecimiento para seguir su carrera en Banfield, pero Carlitos no estaba seguro de emigrar del club. Según declaraciones a radio La Red, Matheu cree que su salida se debe más a una decisión política que del entrenador: “creo que es una decisión de Cantero y no de Ramón Díaz”. Lo cierto es que el Taladro en el día de ayer ficho a Agustín Alayes, por lo tanto ya Matheu tiene las puertas cerradas del club del sur.

En cuanto a Gabbarini, es la misma novela de todos los mercados de pase. Hay 4 arqueros en Independiente de gran nivel y Ramón Díaz no le puso ningún impedimento a los dirigentes en caso de que llegue alguna oferta formal. Gabba, tiene algunos sondeos de Italia y en los últimos días rechazo una oferta del Fútbol Chileno. Ramón ya confirmó que será el arquero en el Clásico de Avellaneda el día 28 en Mar del Plata.

Quien sí dejó de ser jugador de Independiente es Ricardo Moreira. Hace unas semanas atrás, el ex lateral del Rojo le mandó un fax a los dirigentes considerándose jugador libre. Desde el club, se le respondió en forma positiva y seguirá su carrera en Tiro Federal.

Los mismos pasos siguió Leandro Gioda aunque todavía falta la respuesta de la Comisión Directiva. Si corre la misma suerte que Moreira, también dejará de ser jugador del Rojo.

Quien ya acordó su salida es Nicolás Mazzola. El juvenil, sin lugar en el plantel de Primera División, decidió seguir su futuro en otro lado. Según confirmó De La Cuna Al Infierno, el delantero llegó a un acuerdo y va a ser considerado jugador libre, pero al club le va a quedar un 15% de una futura venta, todo se firmaría en los próximos días.

1 Comentario

  1. La situación de Independiente es delicada y no puede mantener la cantidad de contratos con futbolistas que heredó la ctual comisión directiva de la anterior sin duda por negociados particulares, pero en el fondo son trabajadores y deben ser tratados con todo respeto y rescindir los mismos de la mejor manera. No me gustó en lo personal, escuchar que por ejemplo Marco Pérez fue maltratado por Ramón Díaz. No tenemos que maltratar a nadie y menos a quines son víctimas de delincuentes como los que manejaron el club siendo usados para beneficio propio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here