La Reserva perdió en su segundo amistoso

0

En su segundo amistoso de pretemporada y sin omitir el doble turno, Independiente enfrentó a Arsenal de Sarandí en el predio Santo Domingo de Villa Domínico. Los dirigidos por Cristian Díaz salieron a la cancha con el mismo 11 titular que había enfrentado a Berazategui y perdieron 2-0. En el segundo tiempo hubo cambio de formación.

En el primer tiempo, el Rojo formó con Facundo Daffonchio; Gonzalo Contreras, Facundo Onraita, Federico Gay y Lucas Villalba; Guillermo Pereira, Marcelo Vidal, Jonathan Suárez, Matías Jaime; Federico Elizari y Leonel Butter.

En el segundo, en tanto, la formación suplente estuvo compuesta por Alan Deppote; Brian Simone, Sergio Ojeda, Franc Ardu, Joel Sergio; Franco Belloq, Saul Nelle; Lucas Ontivero, Dario Calabuche, Leonel Miranda y Fernando Arce. Respecto al 11 que había empatado el segundo encuentro frente a Berazategui, las modificaciones fueron las de Simone  por Noriega y Calabuche por Muñoz. Los goles de Arsenal fueron marcados por Cepeda y Terragona, en el primer tiempo.

Foto: Club Atlético Independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here