M. Velázquez: “Nos debemos pelear un torneo de entrada”

0

Maximiliano Velázquez es otro de los que tiene muchísimo optimismo sobre el final de la pretemporada. El defensor destacó que están en la parte más linda de los trabajos en la cual entran en contacto con la pelota. Desde su punto de vista hubo un muy  buen trabajo físico y el Rojo debe pelear desde el principio. “Estamos mentalizados, hay optimismo y ganas”, declaró a Rock and Closs.

Según comentó el ex Lanús, “de a poco vamos aflojando con la pelota puesto a que el conmienzo fue duro y largo”. Así y todo, luego del esfuerzo, destacó estos días en los cuales se transita “la mejor etapa de la pretemporada”. Y sí de fútbol se habla, la pregunta obligada fue la llegada de Ernesto Farías. “El Tecla es un goleador fantástico y va a ser muy buena su incroporación al plantel”, confió.

Para el zurdo el pensamiento es el mismo que les expresa el técnico. “Se debe pelear un torneo de entrada, vamos por eso y nos preparamos por eso”, aseguró. Maximiliano Velázquez tuvo 15 presentaciones durante el último semestre por el torneo local -fue 2 veces sustituido e ingresó 1 vez desde el banco de los suplentes-. En su carrera, totaliza 325 partidos y 21 goles -en el Rojo, 40 partidos y 2 tantos-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here