La gente dio su veredicto por Hilario Navarro

1

Durante una semana, LocoXelRojo consultó a los hinchas de Independiente sobre quien debería ser el arquero titular elegido por Ramón Díaz. Más de 3.000 visitantes del sitio pusieron su voto y si bien, en un comienzo lideraba ampliamente Fabián Assmann, luego del partido con Boca la historia cambió y la gente eligió en masa a Hilario Navarro.

Más atrás quedó Fabián Assmann y el último puesto fue lógico considerando que la mayoría de los hinchas no tuvieron posibilidades de observar a Diego Rodríguez en la Reserva de primera división puesto a que no hubo partidos preliminares en el Libertadores de América durante el último semestre.

A continuación se detallan los porcentajes: Hilario Navarro 40%, Fabián Assmann 33%, Adrián Gabbarini 19 % y Diego Rodríguez 8%. Te invitamos a participar de nuestra nueva encuesta en dónde te consultamos acerca de las posibilidades de Independiente para pelear el campeonato. ¿Cómo crees que terminará el Rojo el campeonato? ¿Será campeón? ¿peleará hasta la última fecha? o ¿merodeará por la mitad de la tabla? Hace lo propio ingresando en el sector inferior derecho del sitio.

1 Comentario

  1. Esta encuesta está sesgada porque se hace en un momento que Assmann está lesionado, Gabbarini no jugó y Hilario jugo un partidazo. Por lo tanto, sólo reflejan el estado emocional de los hinchas. Si la hacemos dentro de 20 días o la haciamos en la última fecha del año pasado los resultados eran totalmente distintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here