Llegó el número 3 de la revista de LocoXelRojo

1

Llegó el tercer número de La Revista de LocoXelRojo y la primera del año 2012. Nuevos aires, un nuevo gobierno y en esta edición del mes de enero te revivimos todo lo que dejó las elecciones en Independiente. El triunfo de Javier Cantero junto a la agrupación Independiente Místico, quienes son las nuevas autoridades y todas las estadísticas del acto eleccionario. También una entrevista exclusiva a Pedro Larralde, el nuevo Secretario General, que te cuenta como se encuentran actualmente todas las sedes e instalaciones del Rojo y los próximos cambios.

No dejamos de lado el fútbol y por eso, dos entrevistas con integrantes del Plantel Profesional antes de que partan hacia Chapadmalal a realizar la Pretemporada de verano. Ellos son Fernando Godoy y Francisco Pizzini, quienes nos cuentan un poco sobre su vida y sus sensaciones para el próximo año.

Tampoco nos olvidamos de lo Social, y te informamos las últimas actividades que fueron realizando algunas de las 201 Peñas que tiene el Club Atlético Independiente en todo del país y en el mundo.

Más de 40 mil personas ya vieron las otras 2 ediciones, no te la pierdas:

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here